Siempre que escucho por los altavoces del parque de atracciones que se ha perdido un niño,
pienso que ese niño soy yo

7 de febrero de 2013

Historias sin final


Me quedé a jugar cuenca de tus labios,
donde tu cuerpo hace guiños
indicando el camino
para comer de tus adentros,
que con solo tus miradas no me alimento.
Cuando llega la tarde
y se va desnudando,
me meto en la cama
con un sin sentido,
a la mentira de tus pechos
me quedo muy dormido.
Se cansó mi armadura
de consejos y regalos,
que se hartó mi cuerpo
de sueños y engaños,
en un barco sin frenos,
a merced de olas de papel
naufragué borracho
bebido del veneno de tu piel.
Y me unto con sal
para que sanen las heridas,
que me desangro a diario
del roce de tus caricias,
que me siento sediento
del frío que venía conmigo,
mientras me hago un verso
aun llevando bozal,
En el baile sin melodía
de la puta soledad
descarada baila la luna
mientras se ríe de mis historias sin final.


No hay comentarios: