Siempre que escucho por los altavoces del parque de atracciones que se ha perdido un niño,
pienso que ese niño soy yo

23 de mayo de 2013

Necesito pasión

Necesito pasión, necesito no sentir más de lo mismo, me da asco la rutina y por eso siempre huyo de ella. Siempre lo mismo, los mismos programas de televisión, con los mismos presentadores y las mismas memeces. Me dan asco los trabajos sin alma, el amor sin amor, los buenos deseos de navidad cada navidad o el obligatorio bronceado de cada verano. No quiero que me den fingidos buenos días cuando no son buenos... cuando ni siquiera son días. No aguanto la rutina, la sensación de lo ya visto, de lo ya vivido, de lo ya oído mil veces.
Necesito pasión para sentirme vivo, para que todo me sepa de manera distinta. Necesito pasión para entregarme sin miedo y sin remordimiento a la vida, necesito pasión porque me da asco la rutina.
Necesito pasión, y la respuesta está en el viento....



No hay comentarios: