Siempre que escucho por los altavoces del parque de atracciones que se ha perdido un niño,
pienso que ese niño soy yo

25 de mayo de 2013

yo creo, si creo

He visto morir amores que parecían eternos y amigos de toda la vida, conozco a los demonios de la resaca, conozco los aledaños de la locura, sé lo que es acurrucarse en un rincón y esperar a que llegue el fin del mundo, sé lo que es no desear nada, no esperar nada, no alegrarse ni conmoverse por nada, sé lo que es sentirse como un muerto, he conocido esa sed que no se calma con el agua, también me ha tocado mi ración de sufrimiento, me he sentido solo entre la multitud. Y por eso creo.

Creo en la libertad, hija de la inteligencia y de la educación. Creo en la fuerza de la palabra y de la poesía, Creo que una piedra, si se le habla con amor, responde. Creo que la luna debe de ser para los enamorados.  Creo en vivir, porque vivir es participar en la fiesta, actuar, elegir un papel e interpretarlo con pasión. Creo en la amistad más allá de la vida y en la amistad de un día. Yo creo en las hadas, yo creo, si creo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta, felicidades!! :)